Papaya Playa Project: Tulum nuestro

Papaya Playa Project. Foto: papayaplayaproject.com
Papaya Playa Project. Foto: papayaplayaproject.com

Aprópiate de Tulum como nunca antes de la mano de Design Hotels y su Papaya Playa Project, el santuario que desarrollaron en la Riviera Maya para descubrir lo más profundo de su identidad

Tulum es, sin duda, uno de los pocos paraísos que quedan sobre la tierra. En los últimos años se ha convertido en un templo casi sagrado, un lugar al que acudir cuando nos sentimos descolocados, pero también un oasis en el que las experiencias sensoriales están a la orden del día. Esta es la razón por que la firma hotelera multinacional Design Hotels se propuso en el año 2011 la concepción de lo que en ese momento determinaron como Temporal Hospitality Experiences y que hoy día es el Papaya Playa Project, un nicho paradisíaco donde sentir y conectarse con la naturaleza en la norma principal.

Casa Madera. Foto: designhotels.com
Casa Madera. Foto: designhotels.com

Más allá de las comodidades propias de un hotel boutique de lujo, típicos de la zona, el Papaya Playa Project busca (y lo consigue con éxito) ofrecer una mirada más profunda sobre la región de Tulum al conectar a sus huéspedes con la riqueza de la cultura local a través de sus 85 cabañas y casitas que se desprenden de una experiencia espiritual.

Papaya Lounge. Foto: papayaplayaproject.com
Papaya Lounge. Foto: papayaplayaproject.com

Aquel que busca mezclarse entre los habitantes de la zona y pasar como local, encuentra en Papaya Playa el lugar y la oportunidad perfecta, pues este extraordinario proyecto hotelero representa la posibilidad de apropiarse de Tulum a través de su gastronomía, su gente y su encanto ancestral.

 

Hotel: Papaya Playa Project

Dónde: Km 4.5 Carretera Tulum-Boca Paila Tulum Quintana Roo 77780, México.

Cuánto: 115 $ – 4080 $ per night

Highlights: Cabañas a la orilla de la playa, Beach club & restaurant, Yoga & Spa, Actividades y tours.

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON