Paper and tea: experiencia a todo vapor

Paper and Tea
Paper and Tea

La firma alemana proveedora de infusiones impulsa la cultura del té como un medio de liberación para la comunicación y la creatividad

Paper and tea es una marca, con sede en Berlín, que busca hacer del té una auténtica experiencia que hará que los sentidos, de quienes visitan sus tiendas, se agiten y funcionen a todo vapor. En 2012, rompiendo con los esquemas de negocio en Europa, abrieron las puertas de su primer establecimiento, diseñado como un espacio íntimo, discreto –e interpretativo de los países de origen del té– que se fusiona al dedillo con el siglo XXI y con la necesidad intuitiva del hombre actual de tomarse un exquisito break.

Venerando una tradición de siglos pasados, Paper and tea transita las calles del descubrimiento y las largas avenidas de la apreciación del placer al poner a prueba el cuerpo y la mente con hojas de té de alta calidad. Durante constantes búsquedas alrededor del mundo, la firma aprovecha las cosechas frescas, las raras variedades para hallar y ampliar, junto a sus asociados, la gama de infusiones. El té de alta calidad, los objetos encantadores y el ambiente relajante, minimalista, austero, profesan un efecto terapéutico que crea un puente armonioso entre las responsabilidades y las libertades de la vida moderna.

Podría interesarle  Leonor Espinosa: "Entiendo la cocina como una expresión del arte contemporáneo"

 @paperandtea

facebook P & T Paper and Tea

 @paperandtea

webwww.paperandtea.com

 

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON