Papiroga: accesorios con buena vibra

Foto: papiroga.com

La marca española busca cambiar el estado de ánimo de sus seguidores con el solo uso de algunas de sus piezas

“Porque la moda debería ser un camino a la felicidad”, así reza uno de los objetivos primordiales de esta marca de accesorios que considera la moda como un fenómeno que puede estar al alcance de todos. Según su filosofía, es posible portar piezas únicas de lujo sin caer en el derroche y se puede estar a la moda sin seguir tendencias. Para ello,  más vale imponer un estilo propio y ser auténtico.

Papiroga diseña accesorios innovadores con muchísima personalidad para no solo transformar un look, sino el estado de ánimo de quien los utiliza.  Para sus diseñadores es importante que la alegría y la buena vibra se note, porque ser feliz agrada bastante. Desde 2011, vienen trabajando en lo que más les gusta: diseñando piezas artesanales únicas elaboradas con mucho amor y empeño.

Foto: papiroga.com

Papiroga está conformado por un equipo excepcional: la directora de arte, Estefanía, quien apuesta por las formas y colores; el súper brandmaker, Daniel; la chica que hace todo lo posible porque ocurran las cosas en Papiroga, Leire; y la modelo que los ha acompañado y lo seguirá haciendo conforme evolucione la marca, Marcela.

Podría interesarle  Salone del Mobile Award: elegancia en muebles

También se encuentran otros colaboradores un tanto particulares: el isotipo o embajador de la marca, Caballito; el encargado de riesgos financieros, el gato Teo; la perrita repartidora, Manuela; una coach, la gata Julia; el buen mood tester, puppy Agapito y, por último, el responsable de almacén, mitad gato y mitad perro, Baxi.

Sus productos se pueden adquirir desde la página web con el riesgo de que sea  muy difícil escoger, pues todos son hermosos y lo mejor de todo: exclusivos.

Foto: papiroga.com

 papiroga.com

 papiroga

 @papiroga

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON