Un paraíso bohemio by LOEWE SS19

Photo: loewe.com

Jonathan Anderson dio a conocer sus diseños para la nueva colección primavera-verano 2019 rodeado de listones de colores y un aire bohemio

La sede central de la firma de moda LOEWE en Place Saint-Sulpice en París se convirtió en el patio de juegos del diseñador Jonathan Anderson, lugar donde se presentó la nueva colección primavera-verano 2019 ready to wear. La dirección de fotografía estuvo a cargo del estadounidense Duane Michals, quien realiza su segunda colaboración con la firma para crear un mundo de misterio con toques clásicos y transmitir con cada pieza un aire de individualidad y diversidad.

Michals creó una campaña basada en la visión del cuerpo masculino desde una perspectiva sensual con un toque poético, con prendas holgadas que representan una retrospectiva en el tiempo y un juego de colores pasteles con toques de extremo color, bordados sutiles y tejidos muy trabajados.

Photo: Manuel Braun
Photo: Manuel Braun
Photo: loewe.com
Photo: loewe.com
Photo: loewe.com

Las diferentes piezas de esta colección han sido modernizadas sin dejar atrás una historia de moda y sofisticación que vuelve a sus raíces españolas, ya que la campaña fue registrada por Michals en la Casa Gallardo, de la Plaza España en Madrid, el escenario de este particular relato en clave de complicidad masculina que se cuenta en lo que parece ser una elegante fiesta de pijamas, en la que resaltan shorts y pantalones de pana y chaquetas de húsar que hacen juego con los distintos bolsos, carteras, sombreros y zapatos que parecen tomados del armario de un artista.

Podría interesarle  Sonidos con colores del verano escandinavo

Este trabajo de Michals fue inmortalizado en un libro de tapa dura de edición limitada a 1.200 copias, enumeradas a mano, con notas escritas de su puño y letra. Un toque personal que afianza nuevamente la devoción al arte propia de esta firma.

Photo: loewe.com
Photo: loewe.com
Photo: loewe.com
Photo: loewe.com
Photo: loewe.com
Photo: loewe.com
Photo: loewe.com
Photo: loewe.com

 LOEWE Official

 LOEWE

 @LoeweOfficial

 @loewe

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON