Parametro: el branding studio que crea tu mejor imagen

Foto de: parametrostudio.com Portafolio de Parametro: The Food field.
Foto de: parametrostudio.com
Portafolio de Parametro: The Food field.

Nude studio, The Food field, Hula y Quincy son algunas de las marcas a las cuales Parametro studio ha creado una identidad perdurable en la imaginación de los consumidores

Muchos comentan que de las primeras impresiones se crean imágenes representativas que perdurarán en el tiempo y que, probablemente, de ellas dependerá la consumación de una segunda ocasión. Parte de la naturaleza del hombre es estar cercano a lo que le parece bello, a aquello que le resulta armonioso, incluso dentro de la propia imperfección, por ello, lo bello  y equilibrado –independientemente de lo que objetivamente es– resulta ser un paradigma que siempre debe ser satisfecho a favor de la mirada subjetiva, porque simplemente necesitamos estar rodeados de lo que nos parece inmensurablemente hermoso.

Foto de: parametrostudio.com
Foto de: parametrostudio.com. Portafolio de Parametro: Nude

No cabe duda que una estética bien cuidada y todo lo que ella conlleva comunicacionalmente en forma y fondo es sinónimo de calidad y buen servicio. La empresa Parametro, especializada en branding, conoce bien cómo causar una buena impresión; basada en México, Monterrey, la empresa es experta en crear una identidad de marca que perdure en la imaginación de los consumidores. Tomando como lineamiento estético “menos es más”, la empresa es un estudio multidisciplinario que se da la tarea de realizar un trabajo impecable y hermoso en cada uno de los proyectos en los que incursiona, los cuales asume como propios.

Podría interesarle  Sayulita, rediseño latinoamericano
Foto de: parametrostudio.com. Portafolio de Parametro: Hula
Foto de: parametrostudio.com. Portafolio de Parametro: Hula

Su estética y arte hablan por sí solos, quizá por ello su portal web está carente de información  alguna, tan solo hace falta revisar su portafolio para darse cuenta de la calidad de sus discursos gráficos, comparables con cualquier pieza de pop-art. Bajo la premisa superior  de “Conviértete en algo nuevo e icónico”, Parametro Studio convierte en  símbolo cada marca que desarrolla y diseña. Especializando cada rubro que decide atender, Parametro segmenta su servicio en  medios digitales, estudios arquitectónicos y branding.

Foto de: parametrostudio.com. Portafolio de Parametro: Quincy
Foto de: parametrostudio.com. Portafolio de Parametro: Quincy

webparametrostudio.com

facebook Studio Parametro

instagram @parametrostudio

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON