El parco calzado de Telma

Telma, marca de zapatos uruguaya. Foto: Telma.
Telma, marca de zapatos uruguaya. Foto: Telma.

Zapatos de calidad extraordinaria, pero también de aspecto distinguido, es lo que sobresale entre las creaciones de esta marca uruguaya

Los diseños de Telma son increíblemente acertados, y si se le suma a esto el fino material que fungen como lienzo en sus creaciones y el carácter moderno de sus productos, hacen de estos zapatos un indiscutiblemente excepcional complemento para cualquier outfit. En su catálogo hay altos y bajos, todos de características que le son fiel a su marca y a su personalidad indie. La moda precisamente convencional no es la que pretende destacar Telma, al contrario, sus creaciones son por mucho audaces y en todas procura exaltar la calidad del producto uruguayo con el diseño con esencia internacional.

Modelo Paul negro. Foto: Telma.
Modelo Paul negro. Foto: Telma.
Modelo Palmer negro. Foto: Telma.
Modelo Palmer negro. Foto: Telma.
Modelo Rene azul. Foto: Telma.
Modelo Rene azul. Foto: Telma.

En sus creaciones llenísimas de cuero, se enaltece el material que le hace guiño a su terruño: el cuero. Es por ello que este elemento se presenta como un leitmotiv que representa sus calzados de líneas simples e impecables. La paleta de colores posee las mismas características de Telma, sobria ante todo, por ello el marrón, blanco y el negro predominan entre sus productos todas las temporadas. Es así que Telma con su osado abanico de zapatos, logra pisar fuerte e imponerse con sus colecciones exclusivas.

Podría interesarle  Carmela Osorio: “Me inspiro en la gente humilde y trabajadora”

web telma.com.uy

facebook TELMA

twitter @telmauy

instagram @telmauy

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON