París en bicicleta con Martone Cycling Co.

Martone Cycling Co. recopila varios videos donde artistas, estilistas y hasta chefs interactúan con París a través de la bicicleta. Foto cortesía de Martone Cycling Co.

La próxima campaña de la marca neoyorquina recopila videos y fotografías en los que la bicicleta es el vehículo fundamental para recorrer la Ciudad de la Luz

París ha vivido por siglos en la literatura, el arte y las fantasías más románticas de la humanidad. Y para seguir disfrutando de ese mood bohemio afianza su estatus un elemento que conecta todas las experiencias citadinas. Y no es otro que la bicicleta que se renueva como el vehículo perfecto para el lifestyle parisino.

La firma de Nueva York de Lorenzo Martone celebra cinco de años de su creación y para conmemorarlo, Martone Cycling Co. concibió una colección de videos y fotografías en los que artistas, estilistas y hasta chefs de la comunidad ciclista apelan a este único transporte como el  medio de contacto más directo con la versión 2.0 de la capital francesa.

La bicicleta es la conexión para la vida citadina y su gente. Foto cortesía de Martone Cycling Co.
A su vez Martone Cycling Co. promociona el nacimiento de una “nueva” París. Foto cortesía de Martone Cycling Co.
El video campaña se llamará Where are you going?. Foto cortesía de Martone Cycling Co.

Es común imaginar escenas parisinas como la clásica de la pareja tomando vino en el Parque La Concord, o un hombre llevando una bolsa de pan horneado y quesos por las aceras. Pero lo que nunca falta es una joven paseando en bicicleta por sus calles y con cierta despreocupación típicamente europea. Eso es lo que Martone Cycling Co. pretende hacer sentir. El video campaña toma el nombre de Where Are You Going y presenta todas las intervenciones que cada persona tiene con otros y la ciudad, avivando clásicos sueños y encantadoras realidades.

Podría interesarle  El paisajismo lírico de Bunny Mellon
Martone Cycling Co. celebra sus cinco años y por eso conmemoran la campaña Where are you going?. Foto cortesía de Martone Cycling Co.

 martonecycling.com

 Martone Cycling Co.

 @MARTONECYCLING

 @martonecyclingco

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON