París Fashion Week: color y dinamismo

Pasarela Spring Summer 2019 de Christian Dior Photo: gettyimages

La París Fashion Week trae una gran cantidad de propuestas innovadoras que incluyen al fotógrafo francés Hedi Slimane y al colombiano Esteban Cortázar

Con un total de 78 desfiles organizados entre el 24 de septiembre hasta el 2 de octubre, la ciudad de París recibe nuevamente a todo el equipo de las casas de moda que, año tras año, transforman sus calles en una pasarela de vanguardia y estilo. La Semana de la Moda de París es uno de los espectáculos más esperados del año y reúne a diseñadores reconocidos y a nuevas promesas del diseño que buscan hacerse un nombre en el competitivo mundo de la moda.

Este año se espera sorprender a los presentes con un show lleno de color, dinamismo y nuevas tendencias, todo de la mano de nombres como el fotógrafo francés Hedi Slimane, quien hará su regreso/debut en la firma Céline como director creativo luego de haber estado al frente de la también renombrada Yves Saint Laurent.

El primer bolso de Céline diseñado por Hide Slimane en el 2018 Photo: gettyimages

Arrancando desde este lunes 24 de septiembre con una presentación de la casa Christian Dior, en la cual mostraron diseños simples, con tonos claros que van desde el negro hasta el beige y gris. Una representación de la mujer moderna y elegante.

Podría interesarle  Color y vida by Ximena Kavalekas

Por su parte, la firma francesa Jacquemus, quien fuera la favorita el pasado junio en el lanzamiento de su primera línea de ropa masculina, promete cautivar al público con una nueva propuesta, cargada de creatividad y lo conceptual, razón por la que estrellas de la talla de Rihanna utilizan constantemente sus diseños.

Colección Men’s Spring Summer 2018 de Jacquemus. Photo: gettyimages

El primer día del espectáculo tendrá un broche de oro con la presentación de la colección Primavera Verano 2019 de Gucci, una de las más esperadas por los fanáticos de la moda puesto que a lo largo del año la firma ha estado innovando de forma única con exploraciones de color, tejidos y trajes.

Cabe mencionar también la participación del colombiano Esteban Cortázar, el único latinoamericano presente en esta ocasión. Cortázar ya se ha posicionado entre los diseñadores a tener en cuenta desde su aparición en la New York Fashion Week y esta vez traerá un homenaje a Latinoamérica en diseños cargados de urbanismo y modernidad.

Sin embargo, en las pasarelas no se dejará de notar la presencia de los grandes de la moda, pues Saint Laurent, Louis Vuitton, Chanel, Balmain, Loewe, Stella McCartney, Elie Saab, entre otros, harán de esta una de las semanas más cautivantes y fascinantes de todo el 2018.

Campaña Fall Winter de Loewe Photo: loewe.com
Campaña Fall 2018 con Zoe Kabritz para Saint Laurent Photo: ysl.com
Colección Fall Winter 2018 de Jacquemus. Photo: gettyimages

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON