Parle Moi De Parfum: la esencia del proceso

Foto: Parle Moi De Parfum

La firma de perfumería de nicho le asigna protagonismo no solo a sus fragancias sino al proceso creativo que fluye detrás de ellas

Hablar sobre perfumes es la pasión de la familia Almairac, pues es en este discurso que emerge el riguroso desarrollo de las esencias que Parle Moi De Parfum crea. Cada olor  tiene un gran potencial, de acuerdo con Michel Almairac, es por eso que su amor se transformó en una marca francesa que le rinde tributo a todo lo que implica la composición de un perfume.

Con su pequeña tienda en el centro de París, Parle Moi De Parfum elabora desde el 2016 toda cantidad de velas y perfumes para hombres y mujeres. Pero la especialidad del local radica en la posibilidad de presenciar cómo nace, a partir de los componentes necesarios, ese equilibrio aromático que cada cliente asume al comprar una fragancia. Pues con su laboratorio a la vista, Michel tiene la oportunidad de vender el producto más allá de su primera impresión.

Foto: Parle Moi De Parfum
Foto: Parle Moi De Parfum
Foto: Parle Moi De Parfum
Foto: Parle Moi De Parfum
Foto: Parle Moi De Parfum

El laboratorio cuenta con más de 200 esencias y fórmulas sintéticas que forman el secreto de cada botella, creando así maravillas como Totally White, Une Tonne de Roses, Flavia Vainilla y más, con personalidades distintas entre sí, pero todas con la misma intención: defender lo que toda esencia tiene para decir.

Podría interesarle  Naturalidad y espíritu by Bon Parfumeur

 parlemoideparfum.com

 Parle Moi De Parfum

 @parlemoideparfum

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON