Parmigiani Tonda Metrographe en azul y oro rosa

Foto cortesía: Parmigiani Fleurier

La manufactura renovó uno de sus relojes más emblemáticos, Tonda Metrographe, el cual ahora presenta una esfera azulada más una caja de oro rosa de 18k

El nuevo reloj de la Parmigiani Fleurier es una renovación del Tonda Metrographe y viene con detalles sublimes en oro rosa como lo son las agujas más el contador de segundos, así como polvos del oro distribuido en la pieza. Ahora en el intenso azul presenta el dial de tres registros, asimismo los subcontadores del cronógrafo cuentan con un patrón de tipo flinqué y forman una figura ocho delimitado por sectores.

Foto cortesía: Parmigiani Fleurier

Por otro lado, los marcadores de hora se emparejan con las manecillas de horas y minutos a cielo abierto. En la gran apertura de la fecha solo muestra números impares y se encuentra a las 12 en punto, por encima del logotipo ovalado de la marca. Un patrón de caracol en la periferia de la esfera se suma a la sensación general de profundidad, mientras que la escala del taquímetro subraya el toque deportivo y elegante.

La caja asimétrica elaborada de oro rosa de 18k viene en 40mm de diámetro, la corona se encuentra entre los pulsadores de cronógrafo oval dinámicos y en el fondo de la caja de zafiro está sujeto por cuatro tornillos. Posee una resistencia al agua de 30m.

Podría interesarle  Les Voiles de St. Barth Richard Mille: 10 años navegando
Foto cortesía: Parmigiani Fleurier

Dentro del Tonda Metrographe se encuentra un calibre automático PF315 de Parmigiani, con un diámetro de 28 mm. Este increíble cronógrafo modular funciona a 4Hz con una reserva de marcha de 42 horas. Ahora por detrás del reloj se revela un acabado refinado, incluyendo perlage y franjas Geneva que irradian desde el volante y un rotor de oro de 22k con un patrón de guilloché en forma de granos más el logotipo de manufactura bajo una cresta ovalada.

Finalmente, el Parmigiani Fleurier Tonda Metrographe presenta una correa de cuero azul de Hermès Abyss con una hebilla de oro, lo cual le termina de dar ese toque elegante y lujoso.

 Parmigiani

 Parmigiani

 @parmigianiwatch

 @parmigianifleurier

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON