PasBlank: hub de artesanía criolla

Falda Hannover's Flower de Demasiado (@demasiadobazar). Foto: Diego Araujo Alvarado (@degoista). Estilismo: Maria Carolina Chan (@mcarochan) y Adriana Mosquera (@adrimosquera). Hair&Make-Up: Jesús Palencia (@jepalenci)
Falda Hannover’s Flower de Demasiado (@demasiadobazar). Foto: Diego Araujo Alvarado (@degoista). Modelo: Victoria Bozo (@victoria_bozo). Estilismo: Maria Carolina Chan (@mcarochan) y Adriana Mosquera (@adrimosquera). Hair&Make-Up: Jesús Palencia (@jepalenci)

Un compilado de marcas sacadas de territorio venezolano es lo que despliega el catálogo de esta tienda intercontinental

Bajo la nostalgia de promover y difundir los talentos emergentes que surgen de su lugar de origen, Beatriz Blank, venezolana y aficionada a la moda creó la plataforma PasBlank, website que sirve de vitrina a una decena de marcas criollas -previamente aprobadas por la curaduría de Blank- que engalanan el muestrario de la firma que actualmente se encuentra establecida en una metrópoli vertiginosa: Nueva York. En el lookbook sobresalen piezas de características distantes pero unidas por un mismo factor que logra reunir todas estas creaciones: el meticuloso gusto de Blank hacia lo delicado, y a quien el hecho de haber mudado su sitio de residencia le sirvió para percibir y valorar los productos de las mentes creativas que habitan en su tierra natal.

NMZ: Protagonist's Pockets (@nmz_natalia) Foto: Conrado Veliz (@conradoveliz)
Vestido Protagonist’s Pockets de NMZ Natalia Mazzei Zubillaga (@nmz_natalia) Foto: Conrado Veliz (@conradoveliz)
Polvo Rosé (@polvorose): Top Mariposa - White. Foto: Pedro Lollett (@pedrolollett)
Polvo Rosé (@polvorose): Top Mariposa – White. Foto: Pedro Lollett (@pedrolollett)

Empujada por el fervor de mostrar todas estas joyas cuyo potencial y belleza aún no había sido explotado, Beatriz Blank ha logrado concentrar en un solo lugar algunas marcas con personalidad única: ready-to-wear como Camila Isabel y Demasiado, de bordados y tejidos minuciosos como Karma, lencería exquisita tal cual Moon Fox, elegantes como Nabel Martins y NMZ, e innovadoras como Polvo Rosé. Todas estas marcas prestan atención única a los detalles, creadas -muchas de ellas- bajo un proceso artesanal  y con una cantidad de piezas limitadas.

Podría interesarle  El punk moderno de ALLSAINTS

web pasblank.com

instagram @pasblank

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON