Pascale Lepoivre, la nueva capitana abordo de Loewe

Loewe, Fall/Winter 2015

Una de las marcas de lujo más importantes del mundo apuesta a la experticia femenina para navegar y conquistar nuevos destinos

Desde el pasado miércoles, Pascale Lepoivre es la nueva CEO de Loewe y asume el reto de trabajar junto a J. W Anderson, actual director creativo de la firma de lujo. Lepoivre, quien desocupó el cargo de vicepresidente en Céline desde el año 2007 y que previamente se desempeñó como directora de moda y desarrollo de productos de cuero en Louis Vuitton, se enfila a los cuarteles de una de las firmas de lujo más importantes de la industria y también propiedad de LVMH.

Loewe
La Puzzle bag, uno de los best seller de la marca.

Con este nuevo nombramiento Lepoivre sucede a Lisa Montague, quien por razones personales abandonó su cargo dentro de la marca. Se presume que dentro de sus prioridades está manejar nuevas estrategias y desarrollo de productos, así como lo ha potenciado en sus trabajos anteriores. Loewe, desde la incursión de J. W Anderson como director creativo en 2013, ha vivido un nuevo resurgir en el mercado internacional, posicionándose como una marca fresca con una visión renovada e interesante, que conjuga lo tradicional con lo avant-garde.

En el 2010, la firma de origen español reportaba ganancias de 67.9 millones de euros, y luego del fichaje de Anderson, para el año 2014, los reportes giraban sobre los 113 millones de euros. El auge de la firma en los últimos años es perfectamente comparable con el de Marc Jacobs para Louis Vuitton, quien duplicó las cifras a finales de los noventa cuando fue fichado como su director creativo.

Leer también  La celebración de un nuevo solsticio por Constanza Oquendo

2017 se perfila como uno de los años más importante para Loewe, todo dependerá de la simbiosis que ocurra entre Lepoivre y Anderson, sus responsables directos.

Loewe, campaña Spring/Summer 2016
Loewe, campaña Spring/Summer 2016

web loewe.com

instagram @Loewe

facebook Loewe

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON