Patagonia Camp: cálida estadía

Foto: patagoniacamp.com

El primer resort de lujo en Latinoamérica comprometido con el cuidado de sus huéspedes y medio ambiente

Patagonia Camp se encuentra en Camino Milodón, Torres del Paine, Chile, rodeado de maravillosa naturaleza y hermosos paisajes. Este lugar sin duda es un paraíso, pues cerca del resort, además de las imponentes montañas, se encuentra el bosque andino patagónico, el cual otorga la oportunidad a sus visitantes de apreciar el aroma silvestre de la zona, escuchar el trinar de las aves y observar algunos animales.

Foto: patagoniacamp.com

El resort se concentra en cuidar y proteger el medio ambiente a toda costa. Para la construcción del lugar se manejó un diseño poco invasivo, de tal manera que el complejo se adaptara armónicamente a la naturaleza de la zona. El objetivo más importante para los fundadores de Patagonia Camp es que los visitantes se conectaran con el ambiente que los rodea.

Foto: patagoniacamp.com

Sus yurts o viviendas se encuentran totalmente equipadas, poseen calefacción, amenidades y terrazas que dan vista al Lago Toro y Torres del Paine. En su restaurante, el huésped podrá degustar la mejor gastronomía local y experimentar con cada platillo compuesto por sabores frescos con un toque gourmet. Y como acompañante perfecto, el vino de la casa, el cual proviene de la premiada viña orgánica Matetic, viñedo del valle del Rosario en la zona central de Chile que pertenece a uno de los propietarios de Patagonia Camp.

Podría interesarle  Casa Amarelo: beso francés en Río de Janeiro

Patagonia Camp además ofrece un programa interesante para los turistas, desde excursiones por los principales atractivos de la Patagonia hasta exquisitas catas de vino.

Foto: patagoniacamp.com

Hotel:  Patagonia Camp

Dónde:  Camino Milodón, Torres del Paine, Chile

Highlights: yurts, Patagonia, Torres Paine, Chile

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON