Los colores urbanos de Pat’s Pants

Foto: Pat’s Pants

La marca neoyorkina Pat’s Pants presenta pantalones únicos pintados a mano, llenos de una urbanidad cómoda, original, funcional y responsable

 Nacida en 2016 como un proyecto conjunto de una pareja de esposos (Cass Fédery y Pat Hoblin), Pat’s Pants propone una urbanidad cómoda, original, funcional y responsable. Fédery y Hoblin hicieron de este su objetivo cuando vieron la necesidad y el placer de crear piezas versátiles, únicas y abiertas a la creatividad. Un sentimiento que los acompaña desde que Cass teñía prendas para Pat en su bañera.

 Cada uno de sus pantalones son diseñados y pintados por ellos mismos, es por eso que en Pat’s Pants una prenda nunca será idéntica a la otra. Pero además de promover el valor de un producto hecho a mano, la firma también apoya el emprendimiento de los productores con base local, haciéndole eco a las voces de marcas emergentes.

El proceso artesanal de Pat’s Pants queda plasmado en cada pieza y le otorga un toque cómodo pero estilizado e incluso latino, bajo el término chillactive: for the chillest of chill…and the active (en español algo así como “para los más relajados pero activos”). Sin duda, una palabra ingeniosa y una prenda esencial para cualquier género, ambas perfectas para el mood del verano.

Foto: Pat’s Pants
Foto: Pat’s Pants
Foto: Pat’s Pants

 patspants.co

Podría interesarle  Perfección y diseño a la mexicana

 @pats.pants

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON