Perfect Plate: el menú perfecto a domicilio

Foto: David Egui

Este nuevo concepto gastronómico pone a nuestro alcance las herramientas para preparar en casa menús de primera de manera sencilla

Marta Morante, Tita López y Mafe Brewer son las creadoras de Perfect Plate, una nueva empresa venezolana que facilita el momento de la cocina a sus clientes mediante cuatro sencillos pasos. Una vez hecho el pedido, Perfect Plate hace llegar una caja a su domicilio con todos los ingredientes y las preparaciones ya adelantadas, junto a un manual de instrucciones que garantizan al cliente crear un menú increíble sin salir de casa.

Foto: David Egui

Perfect Plate transforma el momento de cocinar en una experiencia divertida y agradable que inicia con una compra en su página web, en la que solo se debe escoger una entrada y un plato principal de su lista de veinte opciones y esperar por la caja. Entre las opciones de entrada tienen crema de auyama, crema de calabacín, ñoquis de plátano con fondue de queso, vegetales grillados con trío de quesos de cabra y ensalada de cochino San Chaw Bau.

Foto: David Egui

Las cajas vienen perfectamente ordenadas con etiquetas en amarillo para las entradas y en rojo para los principales, entre los que destacan el lomito de cochino a la pimienta y semillas aromáticas, el ají de gallina, el corbullón, el magret de pato a la naranja acompañado de puré de papa con aroma de wasabi y el pescado en hoja de plátano con arepa de yuca.

 perfectplate.com.ve

 Perfect Plate Venezuela

 @perfectplateven

 @perfectplatevenezuela

Comentarios

Comentarios

David Egui

David Egui

Diseñador gráfico del IDC, fotógrafo y food blogger. Comer y capturar el mejor ángulo de cada plato es lo mío.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON