Pergamino Café: el aroma de Medellín

Variedades de Pergamino. Foto: Pergamino Café
Variedades de Pergamino. Foto: Pergamino Café

El sello Pergamino de la compañía Café de Santa Bárbara se ha convertido vertiginosamente en el café por excelencia de todo Medellín

Para nadie en el mundo es un secreto que Colombia es la tierra de los mejores caficultores de todo el globo. Por eso mismo, para destacar en la tierra del café hace falta la maestría que solo otorga la experiencia además de una pasión inconmensurable por las semillas de este fruto ancestral.

Pergamino Café. Foto: Pergamino
Pergamino Café. Foto: Pergamino

Con más de 35 años de experiencia en la producción y el cultivo del café, la compañía colombiana Café de Santa Bárbara apuesta por un producto de alta gama bajo la estela de su sello Pergamino, que hace referencia a la cáscara que cubre la almendra verde protegiendo a la semilla de la humedad y que solo es retirada al momento de exportar o tostar el grano, garantizando una calidad superior.

Pergamino Café. Foto: Pergamino
Pergamino Café. Foto: Pergamino

Actualmente cuentan con dos tiendas físicas, una en la Vía Primavera en la ciudad de Medellín y otra en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de la región de Antioquia, donde se pueden conseguir los tres tipos de café de origen recién tostado que ofrece la marca: el Lomaverde, dulce y amable con dejos achocolatados; la Plata, con evocaciones del té verde y aroma a panela y cocoa; y el Caicedo, que combina a la perfección la vainilla, la panela y el vino tinto.

Podría interesarle  Bogotá Latin Bistro: parceros neoyorquinos

web   pergamino.co

facebook   Pergamino café

instagram   @pergaminocafe

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON