Perrin París x Zaha Hadid

Foto: perrinparis.com

La firma parisina aliada a una de las figuras más imponentes de la arquitectura en una colección limitada de magníficos clutches con cuffs de metal

Perrin París se une al legado de Zaha Hadid para crear una colección espléndida que se compone de nueve clutches acompañados de un detalle inesperado: cuffs metálicos esculpidos a mano que remiten a las piezas de joyería diseñadas por la icónica arquitecta fallecida el año pasado. La marca francesa –caracterizada por ofrecer piezas que combinen el arte joyero y la moda– instaura así una dupla excepcional en pro de su filosofía; una dupla que además hace honor al trabajo de esta increíble mujer cuyos diseños futuristas, innovadores y complejos revolucionaron el mundo a través curvas de presencia sofisticada y poderosa que ahora se concentran en cada cuff.

Foto: perrinparis.com
Foto: perrinparis.com

Cada bolso está fabricado por artesanos expertos en piel negra, blanca, roja mate, azul marino y nude. Según su brazalete, se clasifican en tres categorías: Strae, Mobi y Loop.

Foto: perrinparis.com
Foto: perrinparis.com

De ese modo, Perrin París x Zaha Hadid hace honor al legado y la creatividad de una mujer inigualable a través de una colección de joyas limitadas.

Foto: perrinparis.com

 perrinparis.com

 Perrin Paris

Podría interesarle  Un verano con corte CHANEL en Saint-Tropez

 @perrinparis

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON