Persephone florece en lo profundo

persephone botanical shop

En el centro de Los Ángeles se encuentra un espacio para botánicos y fitólogos con el sello personal de We Came In Peace

Kim Swift y Andrew Stevens, fundadores del estudio de interiores We Came In Peace, se unieron al talento del ceramista norteamericano Ben Medansky para crear un nuevo ambiente que, como todos sus trabajos, resulta en una experiencia extraordinaria.

Persephone
Foto: wecameinpeace.org

Esta vez, We Came In Peace desplegó todo su potencial creativo para darle un nuevo rostro al entorno de los establecimientos de botánica. Así es como se desarrolla Persephone, una tienda de botánica en Los Ángeles inspirada en la mítica reina del inframundo. Persephone Botanical Shop es un espacio donde se manifiesta nuestra conexión con la naturaleza desde la óptica de la mitología griega, por lo que al entrar a esta pop-up shop se aprecian las soberbias esculturas de Medansky que junto al ingenio de Swift y Stevens hacen florecer la primavera en lo más profundo del imperio de Hades.

Foto: wecameinpeace.org
Foto: wecameinpeace.org

La feminidad y lo oculto se desenvuelven en una atmósfera avant-garde, donde la colección de Medansky con dejos del célebre arte floral japonés Ikebana, crean una danza entre lo mitológico y lo minimalista, reinventando las tiendas florales como las conocíamos.

Podría interesarle  Polluted Water Popsicles: arte contaminado

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON