Petrossian en Latinoamérica

Foto: petrossian.f

La reconocida firma Petrossian, desde hace ya varios años, ha hecho presencia en la ciudad de Sao Paulo para deleitar con sus productos de lujo a los comensales más exigentes

El pasado de la firma de delicateses Petrossian se remonta a la década de 1920. Surgió de la necesidad de los hermanos Melkoum y Mouchegh Petrossian por compartir con el mundo un producto como pocos: las huevas de esturión. Pioneros en introducir el caviar y convertirlo en una patente de lujo gastronómico, la familia Petrossian pronto ampliarían su rubro de productos. Una década después, su catálogo ya contaba con salmón ahumado y maviar.

Foto: Petrossian Sao Paulo Facebook Page.
Foto: Petrossian Sao Paulo Facebook Page.

Reconocida también por sus chocolates y foie gras, la firma posee pocas sucursales alrededor en el mundo. Anclados en París, Los Ángeles y Nueva York, sus productos también se encuentra en Brasil desde el 2010, específicamente en la ciudad de Sao Paulo, primer espacio latinoamericano que ostenta sus deliciosas creaciones.

Foto: Petrossian Sao Paulo Facebook Page.

Localizada en el Centro Comercial Garden City, la tienda ofrece una amplia variedad de caviar, desde el Beluga y Osetra hasta el Sevruga, dispuestos todos en las clásicas latas azules. Del mismo modo, esta sucursal cuenta con otros productos como salmones ahumados, foie gras, paté, trufas, quesos, chocolates, vinos, champagne, tés y otros 120 delicateses que derretirán el paladar de los degustadores más exquisitos.

 petrossian.fr

 Petrossian Sao Paulo

 @petrossiannyc

 @petrossiannyc

 Ubicación:Piso térreo, loja 5B, Av. Brg. Faria Lima, 2232 – Jardim Paulistano, SP, 01489-900, Brasil

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON