Petrucha: vuelta al origen

Foto: petrucha.org
Foto: petrucha.org

Petrucha se presenta como una marca de footwear unisex que busca promover el afecto por las tradiciones étnicas y el medio ambiente, ofreciendo piezas de calzado artesanal que prometen cautivar

La creativa casa española de calzado artesanal Petrucha nace en el año 2014 de la mano de sus fundadores Anaid Cano –diseñadora- y Joseph Vila –director de marketing-. Esta original marca se plantea romper esquemas con su acentuado tono naturalista que busca evocar lo originario en lo artesanal.

Foto: petrucha.org
Foto: petrucha.org

Petrucha se interesa en la búsqueda por la trascendencia inmaterial; obedeciendo a su filosofía como marca, las piezas no se encuentran sometidas a los dictámenes de la moda y la tendencia actual, razón por la que deciden no trabajar con un ajustado calendario de colecciones sino que se inspiran en un  ámbito circular que no busca repetirse, sino rescatar la posibilidad de poder retornar siempre al origen.

Foto: petrucha.org
Foto: petrucha.org

Los calzados de Petrucha van desde la cómoda sandalia clásica al auténtico zapato de cuero artesanal. Todas las piezas se encuentran elaboradas minuciosamente en función de materiales orgánicos delicadamente seleccionados evitando el uso de químicos, hallando en el detalle el valor de lo handmade.

Foto: petrucha.org
Foto: petrucha.org

 

Podría interesarle  Ori: mitad bolso, mitad papiroflexia

web petrucha.org

facebook petrucha

twitter @PetruchaStudio

instagram @petruchastudio

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON