El punto versátil de PH5

Foto: PH5.com
Foto: PH5.com

Concebido como un laboratorio en el cual Wei Lin es la científica y Miija Zhan la creativa, PH5 es por ahora una de las marcas que comprueba la versatilidad del tejido de punto en las prendas de vestir

De una labor familiar de más de 30 años en la manufactura de piezas de punto, PH5 nace en el 2014 como una iniciativa de su creadora Wei Lin de expandir y continuar el negocio de sus ascendientes. Después de dar ciertos pasos en el mercado americano, la marca ha logrado consolidarse en los dos últimos años, invirtiendo grandes horas de investigación, desarrollo y diseño en colecciones de punto que se destacan por su versatilidad y tintes.

Foto: PH5.com
Foto: PH5.com

Producto de los azares de la vida, la empresaria Lin tuvo la oportunidad de conocer muy de cerca a la diseñadora Miija Zhan, un hallazgo con el que se topó en la estancia de su propio hogar en Nueva York, y quien posteriormente asumiría la dirección creativa de PH5, formando así una complicidad creativa que dará sus frutos a partir de ese mismo año.

Foto: PH5.com
Foto: PH5.com

Versátil, vanguardista y dotada de mucha personalidad e innovación en el tejido de punto, PH5 cuenta con ya cuatro colecciones, de las cuales dos son consecuencia del intelecto joven y curioso de Zhan. Piezas diseñadas para una mujer contemporánea, la pareja ha  logrado crear una colección inusual, fresca y joven, en especial para quienes disfrutan de un estilo casual y sutil tejido en rayas y más rayas. Vestidos, faldas cilíndricas de punto, y franelillas de tirantes teñidas de colores pálidos y pasteles, son las prendas que toman protagonismo en la última colección de Ph5.

Podría interesarle  LOEWE entre desenfreno y guaguancó caribeño

web ph5.com

facebook PH5 Official

instagram @ph5official

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON