Phillip Lim SS2016: un universo real y precioso

Foto: 31philliplim.com

A modo de conmemorar su aniversario número 10, la marca de moda norteamericana ha lanzado una campaña que celebra lo espontáneo a su propia manera

La protagonista: Liya Kebede. El set: Adís Abeba, Etiopía. Los componentes escogidos por el diseñador nacido en Tailandia fueron meticulosos, atinando siempre a lo más cercano a la perfección dentro del mundo Lim. La sinfonía resultante entre las piezas y el fondo es celestial, aplaudiendo las raíces de la tierra que vio nacer a Kebede, quien se muestra en fotos con una sonrisa, nada fingida. ¿La razón? Su propia familia posa a su lado.

Foto: 31philliplim.com

Lo verde de África se funde entre las creaciones de este diseñador, artista de la confección, lo que le resulta conveniente a los estampados florales que se ven prominentes entre tantos colores. Viviane Sassen fue la fotógrafa encargada de engranar todas las piezas y darle, a través de su lente, toda la vida que emana de estos retratos vueltos campaña.

Phillip Lim

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Spectabilis, un jardín de creatividad artesanal
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON