Phillip Lim SS2016: un universo real y precioso

Foto: 31philliplim.com

A modo de conmemorar su aniversario número 10, la marca de moda norteamericana ha lanzado una campaña que celebra lo espontáneo a su propia manera

La protagonista: Liya Kebede. El set: Adís Abeba, Etiopía. Los componentes escogidos por el diseñador nacido en Tailandia fueron meticulosos, atinando siempre a lo más cercano a la perfección dentro del mundo Lim. La sinfonía resultante entre las piezas y el fondo es celestial, aplaudiendo las raíces de la tierra que vio nacer a Kebede, quien se muestra en fotos con una sonrisa, nada fingida. ¿La razón? Su propia familia posa a su lado.

Foto: 31philliplim.com

Lo verde de África se funde entre las creaciones de este diseñador, artista de la confección, lo que le resulta conveniente a los estampados florales que se ven prominentes entre tantos colores. Viviane Sassen fue la fotógrafa encargada de engranar todas las piezas y darle, a través de su lente, toda la vida que emana de estos retratos vueltos campaña.

Phillip Lim

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Lusitano Studio: Portugal en cada pieza
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON