Piaf a beneficio de Fundana

Foto: Nicola Rocco / Photomanifiesto

La actriz y cantante Mariaca Semprún dará vida, nuevamente, a la legendaria francesa mejor conocida como el gorrión de París

El próximo 9 de marzo a las 7:00 pm el Centro Cultural Chacao prestará sus espacios para que el público pueda disfrutar de la increíble propuesta musical PIAF voz y delirio, dirigida por Miguel Issa, escrita por Leonardo Padrón y protagonizada por Mariaca Semprún. Esta extraordinaria puesta en escena tiene como fin recaudar fondos para beneficiar a la Fundación amigos del niño que amerita protección (FUNDANA).

Foto: Nicola Rocco / Photomanifiesto

PIAF voz y delirio ha tenido varias presentaciones a sala llena, gracias al ímpetu con que Mariaca Semprún encarna al gorrión de Francia. Una propuesta que expone el alma, la pasión, el dolor y la vida misma de Edith Piaf. El espectáculo promete transportar a los espectadores a los años cincuenta para que escuchen la voz desgarrada y potente de la francesa entonando temas como ‘La vie en Rose’, ‘Milord’, ‘Non, Je Ne Regrette Rien’ y ‘Les Amants de Paris’.

Foto: Nicola Rocco / Photomanifiesto

Gracias a este esfuerzo, FUNDANA podrá seguir apoyando a los niños en sus múltiples programas. Del mismo modo se beneficiaran las mujeres víctimas de violencia a través de su Programa Ángel de la Guarda.

Podría interesarle  La paradoja del miedo: cinco películas que reinventan el terror

Para adquirir las entradas llamar directamente a la Fundación:

0212-257.91.10 / 0212-257.51.52

 fundana.org

 Fundana

 @FFUNDANA

 @fundana_fundacion

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON