Pierre Mirgalet endulza Caracas de nuevo

Chocolate. Foto: marketing-chine.com
Chocolate. Foto: marketing-chine.com

El maestro pastelero francés regresa a la capital venezolana para impartir su arte a conocedores y aficionados

Por cuarto año consecutivo, expertos y aficionados a la pastelería y al mundo de la gastronomía tendrán la oportunidad de ser los estudiantes del reconocido chef, pastelero y chocolatier francés Pierre Mirgalet.

Formación en Alta Pastelería, Chocolatería y Confitería Francesa. Foto: sincepto.wp.com
Formación en Alta Pastelería, Chocolatería y Confitería Francesa. Foto: sincepto.wp.com

Del 6 al 10 de junio y gracias al apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, Mirgalet endulzará las inmediaciones del hotel Gran Meliá Caracas, recinto donde dictará el programa “Formación en Alta Pastelería, Chocolatería y Confitería Francesa 2016” en el que sus amplios conocimientos y experiencia en el mundo de la confitería francesa hablarán por sí solos.

Pierre Mirgalet. Foto: CCIAVFE
Pierre Mirgalet. Foto: CCIAVFE

El programa estará dividido en tres módulos, “Les Experts”, “La Tradition Gourmande” y “Le Rêve Sucré”, siendo esta una oportunidad para Pierre Mirgalet de trabajar de cerca con las diversas variedades del más puro cacao venezolano, además de impartir su particular savoir faire en cuestiones de pastelería, razón por la que actualmente es Presidente de la Confederación Nacional de Pasteleros de Francia. No hay que dejar pasar esta dulce experiencia que en LUSTER Magazine sabemos, desde ya, que será todo un éxito.

web   cciavf.com.ve

facebook   Camara de Comercio VenezolanoFrancesa

instagram   @cciavf

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON