Piet Boon Bonaire: villas rodeadas de Caribe

Villa Kas Dorrie. Foto: pietboonbonaire.com
Villa Kas Dorrie. Foto: pietboonbonaire.com

Escapar al Caribe siempre será una buena opción, pero si a eso se le agrega rodearse de sofisticación de alto diseño, en la cual los elementos naturales han de predominar, la experiencia es sensorial y exquisita

Hay un lugar donde no hay más nada en qué pensar, solo con estar presente es suficiente. Un paraíso que tiene su lugar en la Tierra, cuya superficie es de arena blanquísima y sus aguas, representativas de este mar caribeño, son azules, cristalinas y divinas. El nombre de esta sucursal celestial: Piet Boon Bonaire, en  Kralendijk, capital de la isla Bonaire. El Caribe neerlandés es su hogar, lugar donde se habla en lengua indoeuropea y andar descalzo forma parte de su filosofía de vida, de nuevo, no hay qué pensar, solo ver, respirar y sentir el mar.

Con nueve villas, cuatro de ellas frente a la playa, donde las olas rompen, se encuentran estos edificios preciosos, de arquitectura extraordinaria, piscina en la terraza y un interior que impresiona aún más. El resto de las villas hayan su lugar detrás de la costa, pero igual de portentosas y cómodas.

Estos castillos con apariencia moderna, cuya bandera es la simplicidad, son obra de Piet Boon, diseñador holandés, quien expresa con esta romántica sentencia su adoración por la isla caribeña: “Bonaire es la película que ves cuando cierras los ojos y sueñas con el Caribe”.

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON