Pikaia Lodge: lujo ecologista

Foto: pikaialodge.com

El hotel donde cualquier viajero tiene la posibilidad de explorar la vida desde sus orígenes

Localizado en las Islas Galápagos, el conjunto de islas más privilegiadas en cuanto a biodiversidad se refiere, Pikaia Lodge es un hotel que pone al alcance de los turistas más extremos y amantes de la naturaleza el contacto directo con la fauna y flora que habita en sus alrededores. Su filosofía prioriza la gestión ecologista y la conciencia ambiental y practica el lujo y el confort a partir de esta premisa definiéndolo como: “un nuevo paso en la evolución de la eco-aventura en las Islas Galápagos”.

Foto: pikaialodge.com
Foto: pikaialodge.com

El hotel procura mantener atmósferas cálidas y previstas de todos los elementos para que la experiencia se convierta en un momento inigualable. Sus amplios espacios acogen seis hermosas suites con pequeñas terrazas cuya vista da al Océano Pacífico. Si se prefiere conservar la privacidad, el hotel además ofrece suites con piscina y patios privados, lo que permite a los viajeros sentirse como en casa.

Foto: pikaialodge.com
Foto: pikaialodge.com

En cuanto a gastronomía, The Evolution Restaurant lleva la batuta en Pikaia Lodge. Allí se podrá disfrutar de la comida más tradicional de la isla y también de platos foráneos y de mayor contemporaneidad acompañados de los vinos de la casa provenientes de Chile y Argentina.

Podría interesarle  Travesía por Perú con el Belmond Andean Explorer
Foto: pikaialodge.com

Sus convenios con islas cercanas como Santa Cruz, permiten que los visitantes practiquen actividades marítimas y deportes extremos en sus aguas.

Hotel: pikaialodge.com

Dónde: Océano Pacífico, Ecuador, Isla Los Galápagos.

Highlights: Isla Santa Cruz, cercana a la Isla Los Galápagos. Allí se puede disfrutar de actividades acuáticas y comercios aledaños a la zona.

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON