‘Pink Beach’, la nueva colección de Pharrell Williams x Adidas

Adidas x Pharrell Williams
Adidas Originals by Pharrell Williams. Foto: Adidas.

El artista americano presentó una colección llena de color y referencias hawaianas en la que incorporó una línea para niños

Pink Beach es el nombre de esta nueva colección que el cantante y trendsetter estadounidense diseñó para la Primavera/Verano de este año, como parte de su línea habitual para la marca del trébol. En esta oportunidad, Pharrell se paseó por las siluetas y los patrones tradicionales de ADIDAS, en especial aquellos creados para la línea de baño, a los que agregó una auténtica explosión de colores valiéndose como de costumbre de llamativos elementos funky, característicos en sus apariciones y colaboraciones.

Adidas Originals by Pharrell Williams
Adidas Originals by Pharrell Williams. Foto: Adidas.

El tema hawaiano es uno de sus grandes referentes para la creación de estampados y composiciones, pues se valió de la flora y la vegetación de la isla americana para plasmar en cada una de las piezas elementos asociados al colorido estilo de vida de Hawaii.

Adidas Originals by Pharrell Williams
Adidas Originals by Pharrell Williams. Foto: Adidas.

El trébol de la firma alemana se llena de color –a la usanza de las alegres camisas hawaianas- con la idea de celebrar la llegada del verano. En esta oportunidad Pharrell se dio la licencia para incorporar piezas para niños, con la idea de atender la recurrente solicitud de los fanáticos de la firma que aclamaban una línea para los más pequeños.

Podría interesarle  Del streetwear a la sastrería: conoce a Samuel Ross

web adidas.com

facebook adidas Originals

twitter @adidasoriginals

instagram @adidasoriginals

 

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON