Pioneer Perpetual Calendar by H. Moser & Cie

Foto: Cortesía de H. Moser & Cie

Un reloj cuya enigmática esfera azul medianoche ostenta una de las complicaciones más sofisticadas de la industria relojera

El emblemático Pioneer Perpetual Calendar de H. Moser & Cie es una pieza moderna con un diseño sobrio de espíritu aventurero y elegante. Posee una caja de acero macizo con un diámetro de 42,8 mm cubierto por un cristal en zafiro que protege su movimiento HMC 800, el cual posee una reserva de marcha de siete días. Todo su complejo mecanismo está montado a mano por expertos artesanos.

Foto: Cortesía de H. Moser & Cie

Sin embargo, el punto focal de su atractivo no se resume a su diseño, sino que se concentra en su Calendario Perpetuo, una complicación posible a través de los tres indicadores presentes en su fascinante esfera fumé azul medianoche: de fecha saltante  a las 3 horas, de mes en una subesfera a las 6, de reserva de marcha a las 9 horas y de año bisiesto a través de una pequeña aguja en el centro del movimiento. Esta obra maestra de la casa es, además, hermética hasta los 120 metros, una característica que va de la mano con sus índices recubiertos por Superluminova® para una mayor visibilidad en la oscuridad.

Podría interesarle  #Cinemasquad by Breitling

 h-moser.com

 H. Moser & Cie.

 @MoserWatches

 @moserwatches

 

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON