Pirwi: diseño + sustentabilidad

Sillas bajas Cuba. Foto: coleccionprima.com
Sillas bajas Cuba. Foto: coleccionprima.com

La firma mexicana de mobiliario Pirwi presentó su nueva colección titulada Prima, una línea cargada de elegancia y sobriedad

Para el estudio mexicano Pirwi, lo más importante a la hora de crear mobiliarios extraordinarios -más allá de fabricar un producto de alta gama- radica en encontrar el balance perfecto entre los procesos artesanales (de la mano de los mejores creadores mexicanos) y los procesos automatizados que, si bien son llevados a cabo por máquinas, no dejan de ser relevantes para las técnicas de producción de la firma.

Mesas Eje. Foto: coleccionprima.com
Mesas Eje. Foto: coleccionprima.com

Una vez establecido el equilibrio, el equipo de diseñadores da rienda suelta a su imaginación y todo lo demás se escribe solo. Su más reciente colección, titulada Prima como referencia a las formas primigenias, se constituye bajo los preceptos estéticos de una geométrica básica,  limpia, de formas claras y comprensibles, pero que igual irradian encanto y sobriedad.

DLK. Foto: coleccionprima.com
DLK. Foto: coleccionprima.com

De esta manera, sillas, mesas, muebles de almacenamiento y escritorios son las nuevas piezas a través de las cuales Pirwi sigue apostando a la sustentabilidad de sus productos que, en algunos casos, son ensambladas por el consumidor final, reduciendo así costos operativos.

 

web   pirwi.com

facebook   Pirwi

instagram   @pirwi

Podría interesarle  Mariela Ortega: “El styling se convirtió para mí en mi medio de comunicación más genuino”

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON