Platos rústicos para el paladar

La calidez y amabilidad del lugar se debe a Paul Bentley, un chef australiano que desde el año 2015 lidera en la gestión empresarial gastronómica bajo su extensa experiencia culinaria. Foto cortesía: Facebook Magno Brasserie

Con más de 20 años de experiencia en la gastronomía, Paul Bentley consiente en Guadalajara con su restaurante Magno Brasserie.

En México, Magno brasserie es el restaurante donde se consiente gustos que prefieren escenas de platos excéntricos y la profundidad del sabor contemporáneo, así como la técnica francesa en su cocina. Platillos de autor son acompañados por cerveza artesanal o un buen vino lo cual envuelve a sus comensales bajo un diseño urbano. La calidez y amabilidad del lugar se debe a Paul Bentley, un chef australiano que desde el año 2015 lidera en la gestión empresarial gastronómica bajo su extensa experiencia culinaria.

Magno brasserie es el restaurante donde se consiente gustos que prefieren escenas de platos excéntricos y la profundidad del sabor contemporáneo. Foto cortesía: Magno Brasserie

Con su experiencia llega a México atraído por el turismo y playas paradisíacas, por lo que una vez radicado en Guadalajara comienza su historia independiente como chef. Hoy su exposición en el fogón lo consolida en la escena culinaria nacional, pues Magno Brasserie es uno de los comedores más famosos que, con su disciplina, le permite ser parte de las filas entre los más reconocidos restaurantes de Australia, Nueva York y Europa.

El menú es para todos los gustos, la travesía puede comenzar por platos de charcutería que elevan a otro nivel cualquier paladar, entre ellos el salumi consiste en una selección de carnes curadas en casa, el foie gras relleno de mermelada de frambuesa o el plato de jamón ibérico de bellota en salsa tòmaquet.

Podría interesarle  King Sam Chang en los fogones de Masterchef
Magno Brasserie es uno de los comedores más famosos de México. Foto cortesía: magnobrasserie.com

De entrada ofrece un tartare de res, plato preparado con cereales, alioli de anchoa, ajo, rábano picante y yema de huevo. También puede variar por una ensalada verde de quinoa, dátil, brócoli, haba, chícharo queso pecorino salteada con una vinagreta de miso de garbanzo.

Mientras que el menú lunch contiene platos de pastas como pappardelle  que viene siendo boloñesa, salsa pomodoro y queso pecorino. gnocchi con pato, un suculento plato preparado con gnocchi de papa, pierna de pato, pera y queso pecorino. Platos fuertes que salen desde dúos de cordero hasta hamburguesas o pescado rostizado al día.

Platos fuertes que salen desde dúos de cordero hasta hamburguesas o pescado rostizado al día. Foto cortesía: magnobrasserie.com

El estilo y la técnica de Magno Brasserie se reducen a una excelente variedad de sabores con productos locales y la simplicidad de pasarla bien en una terraza acogedora.

Platillos de autor son acompañados por cerveza artesanal o un buen vino lo cual envuelve a sus comensales bajo un diseño urbano. Foto cortesía: magnobrasserie.com

magnobrasserie.com

Magno Brasserie

@MagnoBrasserie

@magno_brasserie

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON