Ponta Dos Ganchos: paraíso sagrado

Foto: pontadosganchos.com.br

Rodeada por tres islas, esta bahía de arenas blancas es uno de los parajes más exclusivos de Brasil

Ponta Dos Ganchos es un exclusivo resort ubicado al norte de Santa Catarina, Brasil. El refugio está muy cerca de la playa y de otras tres islas, un espectáculo geográfico que genera un particular estremecimiento a primera vista. De allí que este secreto refugio esté certificado por el sello The Leading Hotels of the World.

Foto: pontadosganchos.com.br

El resort posee 25 sofisticados bungalows, los cuales se dividen en seis categorías: Especial Esmeralda, Esmeralda, Especial Da Vila, Da Vila, Arvoredo, Anhatomirin. Todas tienen vista al mar y están muy bien equipadas para el disfrute de sus huéspedes. Algunas poseen piscinas climatizadas, saunas, baños-spa, gimnasios y pequeñas bodegas de vino cuya degustación puede ser el complemento de las exquisitas preparaciones del chef José Nero, quien utiliza técnicas de cocina clásica y contemporánea para exaltar los sabores brasileños.

Foto: pontadosganchos.com.br

El lugar ofrece además una serie de servicios y actividades para el disfrute de sus huéspedes: cómodas reposeras en la playa, tablas SUP, canoas canadienses, pesca, canchas de tennis, senderos, gimnasios y piscinas. Sus espacios también son muy utilizados por los enamorados para celebrar sus nupcias, por eso Ponta Dos Ganchos es conocida como la “Isla del Sí”.

Foto: pontadosganchos.com.br

Resort: Ponta Dos Ganchos

Dónde: se encuentra ubicado al norte de Santa Catarina, Brasil.

Highlights: bungalows, playas, islas, canoas, Brasil

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales.
Periodista – Copywriter – Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON