La Pool Party de Yliana Yépez

Foto: Yliana Yepez

La diseñadora venezolana expone una nueva colección en la que los símbolos de las piscinas de Beverly Hills toman cabida en sus estampados y paleta de colores

Largos años son los que tiene la diseñadora franco-venezolana Yliana Yépez haciendo un seguimiento constante de la industria de la moda y del street style de las grandes ciudades del mundo. Desde muy temprana edad, al tanto de lo que deseaba hacer y con tan solo 23 años decidió co-fundar una firma de accesorios que brindaría (aún lo hace) durante largas temporadas un diseño distintivo y contemporáneo: Blues by Kyky. Decidida a crear una firma propia, en el 2013 la diseñadora da lugar a una colección que proclama con su nombre, dando sus primeros pasos de manera independiente en el mundo de la piel y el lujo.

Foto: Yliana Yepez

En esta ocasión, Yliana Yépez lanza una colección cuyos referentes son en las pool parties  de dos épocas distintas: los dorados años 50 y el siglo XXI. Retomando una estética del color muy intensa y de tonos veraniegos, muchos de ellos combinados con piel negra, Yliana ha diseñado la colección Pool Party Spring Summer 2017, en la cual flotadores, flamencos, pelotas de colores y el clásico pato amarillo, son símbolos que recrea la diseñadora para generar todo un discurso propio y llamativo.

Leer también  Toyota vuelve a lo esencial
Foto: Yliana Yepez

Entramada entre dos historias distintas: Beach Ball y YYDucky, la Pool Party es una narrativa en la que los prints de rayas, los bordados de lentejuelas, y los modelos ‘Alessandra’ y ‘Kiara’ protagonizan la historia de Yliana Yépez.

 yliana.yepez.5ylianayepez.com

 Yliana Yepez.5

 @YLIANAYEPEZ

 @ylianayepez

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON