Pousada Picinguaba: introspección selvática

Foto: picinguaba.com

Instalada en un lugar poco concurrido, esta posada procura aprovechar al máximo la privacidad y exclusividad que brinda la localidad

Rodeada de una naturaleza extraordinaria, Picinguaba es una posada ubicada en la hermosa bahía selvática de la mata atlántica brasileña, un refugio natural cuyos bosques tropicales y costas se extienden entre Río de Janeiro y São Paulo, exhibiendo así una vista privilegiada del mar.

Foto: picinguaba.com

Concebido para la introspección y para ofrecer una experiencia que amplíe el contacto con la naturaleza, este espacio casi intacto no posee televisión, ni teléfono o acceso a internet en las 10 habitaciones que lo componen. Teniendo muy en cuenta el concepto de lujo, privacidad y exclusividad, su servicio y configuración de distintos espacios se estipulan con la intención de no solo brindar una experiencia única sino además preservar en ella los valores culturales de la región.

Foto: picinguaba.com

Con gran esmero, el espacio está planteado para adecuarse al estado de ánimo de cada persona que se hospede para experimentar su calidez hogareña. Para ello han diseñado un programa que va de la mano, no solo con las personalidades más tranquilas, sino con las más extremas, procurando que ambas exploren simultáneamente las virtudes que le ofrece la naturaleza.

Podría interesarle  Grandeza cubana en Paseo 206
Foto: picinguaba.com

Kayak, paddle, paseos en barco, tratamientos de belleza y masajes son algunas de las actividades preferidas a la hora de consentir al cuerpo y la mente.

Hotel: picinguaba.com

Dónde: Rua G Picinguaba, 130 – Picinguaba, Ubatuba – SP, 11680-000, Brasil

Highlights: Restaurante Maute Grill

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON