Posada Santa Margarita: cálido resguardo en Puerto Cabello

Posada Santa Margarita. Foto: Yorvis Weffer

En el corazón de la ciudad porteña se erige esta posada que promete confort y descanso dentro de sus paredes plagadas de tradición e historia

Disimulada entre largas hileras de casas coloniales, todas con una modesta y pintoresca fachada colonial,  la Posada Santa Margarita resalta por el pigmento azul rey que decora su frente y por la tres casonas restauradas que se imponen en el corazón del Centro Histórico de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela.

Posada Santa Margarita. Foto: Yorvis Weffer

Su privilegiada ubicación se encuentra amurallada por imponentes montañas, ríos, cascadas y Parques Nacionales, entre los que se encuentran el parque San Esteban y el tan concurrido parque Henri Pittier. Su recorrido, a tan solo metros de la planicie de mar hace de la estadía un lugar estratégico para contemplar la naturaleza y los sititos más turísticos y comerciales del lugar.

Posada Santa Margarita. Foto: Yorvis Weffer
Posada Santa Margarita. Foto: Carlos Flores.
Posada Santa Margarita. Foto: Carlos Flores.

Detrás de las fachadas coloniales, una decoración muy cálida e íntima se instala en los recodos de la casa plagada por detalles artesanales, estilo que resguarda la tradición para brindar una experiencia de confort a sus visitantes. Si de un día caluroso se trata, una piscina dispuesta al sol se presenta como centro del lugar, al igual que un restaurant del que se podrá disfrutar plenamente.

Podría interesarle  Tenuta del Lauro: oasis de paz entre olivos y laureles
Posada Santa Margarita. Foto: Carlos Flores.

Hotel: Posada Santa Margarita

Dónde: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela

Highlights: Cienaga de Ocumare, un lugar ideal para la práctica de actividades submarinas. Sus aguas transparentes y locales en sus alrededores ofrece una opción para transcurrir el día a expensas del sol.

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON