PQ by Ron Arad: flexibilidad innata y estética

Ron Arad. Foto: hk.hypebeast.com
Ron Arad. Foto: hk.hypebeast.com

La marca Italiana presenta su colección de lentes de sol y lectura que rompe los esquemas de diseño y cambia perspectivas

Un largo periodo de investigación tiene como resultado modelos de gafas de peso ligero, sin puntos de unión, con máxima flexibilidad  y una movilidad absoluta, de varillas articuladas, que emula -en las sienes- una columna vertebral y posee la naturalidad de una articulación. El diseño de una sola pieza que se sale de lo común esta hecho de  material tech-savy y exhibe una infinita gama de matices de color.

PQ Eyewear by Ron Arad, con sus 11 nuevos modelos, deja una huella de estilo y evoca- con colores básicos y táctiles- efectos aterciopelados mientras produce una verdadera sinestesia. El diseño integrado, sin tornillos, juntas o puntas; con marcos divertidos y de dos tonos en contraste, garantiza un mejor efecto en el bastidor y los ojos.

La ruptura del concepto de gafas como algo únicamente funcional, la transformación de las típicas formas ovaladas, cuadradas y  rectangulares en un objeto de diseño que aterriza el arte en la pista de funcionalidad, se ha logrado gracias al increíble despliegue  de la estética, el diseño y el confort  en un objeto que literalmente capturará miradas.

webpqeyewear.com

facebookpq Eyewear

twitterpqEyewear

instagram pq_by_ron_arad

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON