Breguet antes de Baselworld 2018

Foto: cortesía Breguet

Breguet presenta su adelanto para la feria mundial de relojería, el nuevo Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique

Breguet apuesta a la innovación con un modelo con esfera de esmalte Grand Feu, el nuevo Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique, un reloj que se impone por la riqueza de los detalles en su decoración minimalista. Para diferenciarlo de la referencia 5337 presentada en el 2013, la casa presenta esta nueva edición sin indicador de marcha, combinando la blancura clásica del esmalte para hacer resaltar mucho más las icónicas agujas azules de Breguet, asegurando así una lectura sencilla de las horas y los minutos.

En la parte posterior se puede apreciar un movimiento decorado, tanto los puentes como el barrilete y la masa oscilante están grabados a mano. Posee un grosor de no más de 7,45mm y un movimiento de 3mm, un péndulo oscilante de alcanza una frecuencia de 4Hz y una reserva de marcha de 80 horas.

El reloj está disponible en oro rosa o en platino, con correa de piel de aligátor color caoba o azul.

Caja: de oro rosa de 18 quilates con el canto finamente acanalado. Fondo de zafiro. Diámetro 42 mm. Asas soldadas, barritas atornilladas. Estanco 3 bar (30 m). Esfera: de esmalte Grand Feu, firmado Breguet. Disco horario con números arábigos Breguet. Agujas Breguet de pomme évidée en acero azulado. Movimiento: mecánico de carga automática extraplano (3 mm), cal. 581. 16 líneas. 33 rubíes. Numerado y firmado Breguet. Reserva de marcha de 80 horas. Barrilete sobre rodillos con cojinetes de bolas. Escape de áncora de lado invertida con las asas en silicio. Frecuencia 4 Hz. Espiral de silicio. Tourbillon con jaula de titanio. Pequeño segundero en el eje del tourbillon. Correa: de piel de aligátor con hebilla desplegable de oro.

 

 breguet.com

 Breguet

 @montresbreguet

 @montresbreguet

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Sancho Panza o de cómo la herencia de España dio nombre a un habano
Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON