Profumum Roma: aromas que transportan

Photo: profumum.com

Un paseo por los bosques del norte de Italia, las calles de España o una visita a la playa. A todos esos lugares trasladan las fragancias de Profumum Roma

“A veces, un olor es más sugerente que una foto o una imagen. Es el detonante de una explosión de sensaciones, la emoción, el deseo, la atmósfera, un sentido de DéjaVu incontrolable que se propaga y nos une como la miel, hasta que nos ahoga en un solo momento de bienestar”. De esta forma la firma Profumum Roma invita al público, en su sitio web, a iniciar el viaje creativo por sus 40 años en el mercado. Hoy en día, la empresa se posiciona como uno de los negocios más importantes de la perfumería de nicho en Roma, lo cual se confirma por el clamor de sus usuarios por sus particulares y exquisitos productos.

Photo: profumum.com

Las fragancias de Profumum Roma guardan más que solo un líquido perfumado, es la esencia de un sentimiento, de un espíritu sensible que nos transporta a diferentes momentos y lugares, desde Cerdeña hasta los bosques del norte de Italia, pasando por las calles de España y culminando en cualquier punto del globo.

Podría interesarle  Deja respirar tu piel con estos productos eco friendly

Entre sus aromas más codiciados se encuentran el Acqva di Sale, una combinación de mirto (planta del sudeste de Europa), cedro y algas marinas que traslada a quien lo use a un paseo marino. Para los amantes de los aromas más dulces está Arso, con extractos de cuero, incienso y resina de pino, una fusión de elementos que evocan a un bosque invernal, que haría juego con fondo musical de jazz y una gran chimenea para calentarse. Los viajes pueden ser infinitos tomando en cuenta la gran gama de fragancias de la firma, que trasladan la mente a través del olfato.

Photo: profumum.com
Photo: profumum.com
Photo: profumum.com

 Profumum Roma

 Profumum Roma

 @profumumroma

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON