Project JungleChick: artesanía aborigen

Foto: cortesía de Project JungleChick

La firma venezolana Project JungleChick de carácter social y ético, es una de las producciones más únicas y distintivas del panorama venezolano

Project JungleChick es una firma sustentable y ética que diseña cada una de sus colecciones, desde el 2008, a partir de recursos provenientes de la zona y a partir de las destrezas artesanales de comunidades aisladas y aborígenes del territorio venezolano. La marca se erige desde las bases de una filosofía que contempla la integración social e independencia económica y de tal manera diseñan cada uno de sus productos con absoluto detalle en cumplir con altos estándares de calidad.

Foto: cortesía de Project JungleChick

Project JungleChick es una firma que poco a poco ha ido incrementando su producción gracias a la consolidación del proyecto, siendo además una gestión innovadora en los paradigmas de moda y comercio en el país latinoamericano.

Foto: cortesía de Project JungleChick

Tejidos con patrones indigenistas y combinaciones de altos contrastes componen la estética por la cual se decanta Project JungleChick, del mismo modo se esculpen anillos, collares, y zarcillos que asemejan las formas de la naturaleza, siempre esculpidas con piedras provenientes de las zonas aledañas.

 Palabra o frasehttps://www.facebook.com/Project-Junglechick-97176008835/

 Project JungleChick

 @be_junglechick

 @projectjunglechick

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Las formas simples de Ilana Kohn
Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON