Puiforcat: The sommelier experience

Foto: puiforcat.com

Maison Puiforcat reinventa la cata del buen vino con una colección sin precedentes. The sommelier collection llega para embriagarnos de buen gusto

El legado de Maison Puiforcat, fundada en 1820en asuntos de orfebrería es innegable. Jean Emile Puiforcat se encargó de hacer de la platería un estilo de vida. Tal fue el impacto de sus diseños que muchos de sus trabajos de cubertería forman parte hoy en día del patrimonio del Museo del Louvre.

The sommelier collection foto: puiforcat.com
The sommelier collection foto: puiforcat.com

La Maison Puiforcat se ha desenvuelto a lo largo de sus colecciones en todos los ámbitos de la cubertería tradicional, reinventando la manera en que nos aproximamos al acto culinario. Lo nuevo de esta firma de alta categoría se dedica única y exclusivamente a las virtudes del vino, así llega The sommelier collection.

The sommelier collection foto: puiforcat.com
The sommelier collection
foto: puiforcat.com

Luego de reunir a los mejores en el campo del diseño y contar con la colaboración de Lombard Enrico Bernardo –el mejor sommelier del mundo en el 2004, dueño del restaurante Il Vino en París–, Puiforcat lanza al mercado estas maravillosas piezas de colección que comprende una gran botella para servir, un vaso para cada tipo de vino, para champán y agua y otros artilugios, todos fabricados en cristal con acabados de plata, para satisfacer los más puntillosos paladares. Con The sommelier collection Puiforcat redefine la experiencia del buen vino sin perder el toque avant-garde que los vine caracterizando desde su resurgimiento en el 2000 a nuestros días. Chapeau bas!

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON