Purity Cosmic Green by H. Moser & Cie

Foto: cortesía de H. Moser & Cie

Con un nuevo diseño en extremo minimalista y práctico, nace esta pieza como prueba de que el lujo no necesita adornos

Si algo caracteriza al Endeavour Perpetual Calendar de H. Moser & Cie. es su diseño simple, pero funcionalmente complejo. Este año toda su grandeza revive con su esfera fumé insignia en una tonalidad verde cósmico: el nuevo Endeavour Perpetual Calendar Purity Cosmic Green dispone de una presentación novedosa de 42mm de diámetro y limitada a 50 ejemplares. Este reloj reafirma el legado de la casa manteniendo en su esfera dos únicos índices –a las 12h y a las 6h– sin logotipo ni marcas visibles, además se le suma un indicador perpetuo de mes contenido en una pequeña aguja central autoajustable para los años bisiestos, una particularidad que lo hace único e inigualable.

Los toques finales de esta pieza son un indicador de fecha saltante a las 3h y el indicador de reserva de marcha a las 9h, este último con un diseño fresco y más grande de lo habitual lo que le da ese toque moderno, pero sin alejarse demasiado de las raíces de la casa.

Leer también  The new Escale by LV: tiempo en azul
Modelo Endeavour Perpetual Calendar Purity Cosmic Green. Caja Oro blanco de 18 quilates, de tres piezas. Diámetro: 42,0 mm; altura: 11,9 mm. Cristal de zafiro combado. Fondo de caja de cristal de zafiro combado transparente. Corona adornada con una «M». Con el grabado «1 de 50» en el lado del movimiento de la caja. Esfera Fumé verde «cósmico» con motivo rayos de sol. Índices aplicados y agujas en forma de hoja. Mes indicado mediante una aguja pequeña central. Ventanilla de la fecha de gran tamaño. Movimiento: calibre de la manufactura HMC 800 de cuerda manual. Diámetro: 34,0 mm o 15 líneas; altura: 6,3 mm Frecuencia: 18 000 alt/h. 32 rubíes. Reserva de marcha: 7 días como mínimo. Parada de segundero. Doble barrilete Escape Moser intercambiable Straumann Hairspring® original con espiral Breguet estabilizada Áncora y rueda de escape de oro. Movimiento y componentes acabados a mano y decorados. Funciones Calendario perpetuo con ventanilla de la fecha muy grande e indicación de mes con la pequeña aguja central. Horas y minutos: esfera de los segundos descentrada con función de parada de segundero en las 6 h. Indicador de reserva de marcha en la esfera en las 9 h. Indicador de ciclo de años bisiestos en el lado del movimiento y pulsador de ajuste. Mecanismo «Double Pull Crown». Hebilla desplegable de oro blanco macizo de 18 quilates con el logotipo de Moser grabado. Correa de piel de kudú beige, edición limitada a 50 ejemplares

 MOSER

 H. Moser & Cie.

 @moserwatches

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON