Rad Hourani: diseño sin barreras

Rad Hourani couture Foto: radhourani.com

El artista canadiense, pionero del diseño unisex, presentó su más reciente colección de alta costura para ambos sexos

La osadía de Rad Hourani no tiene límites. Desde que lanzara su primera colección unisex en el año 2007, cuando apenas tenía 25 años, el trabajo del diseñador, artista y fotógrafo canadiense de origen jordano ha ido en ascenso, hasta el punto de ser en la actualidad miembro invitado de la Cámara Sindical de la Alta Costura.

Rad Hourani, Fine Art Collection Foto: radhourani.com
Rad Hourani, Fine Art Collection Foto: radhourani.com

Bajo el foco transgresor de este empedernido artista del diseño se presenta su última y más madura colección andrógina que se inscribe dentro del concepto de couture, siendo esta la más reciente colección unisex en ser aprobada por la Cámara Sindical de la Alta Costura. The Fine Art Collection es un trabajo complejo en el que se difuminan las barreras del género a través de unos cortes simétricos y limpios que profundizan la individualidad que tanto pregona Hourani.

Didier Grumbach, presidente de la Cámara Sindical de la Alta Costura, elogió la colección de Hourani y le deseó todo el éxito que merece mientras vestía uno de los abrigos unisex del diseñador canadiense. La resuelta propuesta de Hourani difunde la neutralidad como la nueva visión universal y, a través de sus diseños, apunta a la concepción de una forma de vida más libre. Así lo recalcan sus holgadas piezas que, sin importar el género y con tonos neutros, se perfilan como la vanguardia del diseño de alta costura.

Podría interesarle  Gol de Louis Vuitton para Rusia 2018
Rad Hourani, Fine Art Collection. Foto: radhourani.co,
Rad Hourani, Fine Art Collection. Foto: radhourani.com

 

web   radhourani.com

facebook   facebook.com/radhourani.official

twitter   @RadHourani

instagram   @radhourani

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON