Rado Captain Cook: una vuelta al pasado

Foto: rado.com

Rado nos invita a un viaje al pasado a través de esta versión moderna de su pieza de 1962

Pionero en la alta relojería, Rado también reconstruye historias con gran precisión y detalles vanguardistas. Así, retomando los logros que una vez fueron un gran descubrimiento, la firma relojera se inspira una vez más en James Cook, explorador británico del siglo XVIII, para dar continuidad a su colección Captain Cook, una línea de piezas que, sin duda, exponen el espíritu aventurero, deportivo y, sobre todo, sofisticado que ha caracterizado a la marca. Bautizado bajo HyperChrome Captain Cook,  es una reinterpretación moderna de la colección homónima de los años 60 con varios guiños a ese pasado: índices de gran tamaño, agujas gruesas en forma de flecha y un bisel giratorio elaborado en cerámica de alta tecnología y acero inoxidable. Una estética sorpresiva que se aleja un poco del minimalismo al que Rado nos tiene acostumbrados y nos recuerda a los relojes Tudor.

Este nuevo guardatiempo también posee una versión para aquellas mujeres que gusten de la exploración y de la innovación. Modelado en una caja extendida en 37 mm, la pieza contempla una esfera plateada levemente elevada y con ocho diamantes top Wesselton. Configurando bajo un bisel de cerámica en color blanco, la pieza es un modelo que no escatimó en pequeños detalles.

Podría interesarle  Inolvidable matiz azul
Foto: rado.com

Rado ha diseñado en total tres modelos distintos para esta especial colección: un modelo femenino y dos modelos masculinos que divergen en pequeños detalles.

Ficha técnica: caja: de acero inoxidable pulido; incrustación de cerámica de alta tecnología de color negro, grabada, revestida, y fijada sobre un contorno giratorio de acero inoxidable. Tapa trasera de acero inoxidable pulido con tres caballitos de mar estampados. Corona: acero inoxidable. Bisel: cerámica de alta tecnología. Corona: acero inoxidable pulido. Mecanismo: automático con una reserva de marcha de 80 horas. Funciones: horas, minutos y segundos. Esfera: negro satinado. Índices: superluminova. Agujas rodiadas con Superluminova. Hebilla: de acero inoxidable. Foto: rado.com

 rado.com

 Rado

 @rado

 @rado

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON