Raf Simons: jefe del imperio Calvin Klein

Raf Simons, nuevo Chief Creative Officer de la marca Calvin Klein. Foto: Willy Vanderperre.
Raf Simons, nuevo Chief Creative Officer de la marca Calvin Klein. Foto: Willy Vanderperre.

El diseñador belga Raf Simons ha sido nombrado como el nuevo encargado de la casa de moda Calvin Klein

La moda hoy día se mueve a un ritmo vertiginoso y más aún cuando detrás de marcas tan respetadas se asoma un imperio gigantesco. El reciente nombramiento del diseñador Raf Simons como Chief Creative Officer de la casa Calvin Klein es precisamente una muestra de la evolución acelerada que ha presenciado la industria este último año, periodo en el que ha visto a grandes firmas pasar la batuta de un creativo a otro, como pasó hace poco -en abril- con Heidi Slimane, otrora director creativo de Yves Saint Laurent. Ahora quien protagoniza los encabezados por este mismo motivo es la marca norteamericana que revolucionó la manera de vender lingerie, y quien actualmente ha designado la responsabilidad de todas sus empresas y colecciones a manos de Raf Simons, quien dejara de trabajar con la casa Dior en octubre del año pasado, tras despedirse con su última colección Primavera/Verano 2016 para esta casa de moda francesa.

Leer también  Amy Congdon: Primavera/Verano. Año 2082

El hecho de nombrar a Simons como el nuevo máximo jefe creativo significa un nuevo capítulo trascendental para la marca, tal cual dice Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc. “No desde que el Sr. Klein mismo estaba en la compañía, esta ha sido guiada por una visión creativa, y yo estoy confiado que esta decisión va a conducir a la marca Calvin Klein y tendrá un impacto significativo en su futuro”, añade Shiffman. La primera colección de Simons para Calvin Klein, y de Pieter Mulier, quien también ha sido anunciado como Creative Director por la firma de modas norteamericana, tendrá su debut en la temporada de otoño 2017.

web explore.calvinklein.com

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON