Rancho La Puerta: relax desde otra perspectiva

Foto: Facebook de Rancho La Puerta
Foto: Facebook de Rancho La Puerta

Reinventarse es posible en este lugar en el que la realidad diaria y la rutina desaparecen para dar paso a la tranquilidad y a la paz interior

Foto: Facebook de Rancho La Puerta

Ubicado cerca de San Diego, California, Rancho La Puerta tiene más de 70 años cambiando vidas. Desde su fundación en 1940 por Edmond y Deborah Szekely, ha sido operado por sus descendientes para ofrecer a sus huéspedes un espacio donde puedan desconectarse de la realidad sin dejar de sentirse en casa. Su principal propósito es garantizar un pleno descanso y una oportunidad de reencuentro con la naturaleza. Sus instalaciones están pensadas para renovar mente, cuerpo y espíritu, ecuación que para los anfitriones se traduce en buena  salud y bienestar integral.

Foto: rancholapuerta.com
Foto: rancholapuerta.com

Rancho La Puerta ofrece, además, múltiples ocupaciones para mayor disfrute de sus visitantes; las mismas van desde actividades físicas, pasando por clases de relajación hasta llegar a clases de cocina y artes. Además, cuenta con spa, gimnasio y deliciosa comida orgánica para el disfrute de los paladares más exigentes.

Leer también  Hotel Carlota: una historia moderna

web rancholapuerta.com

facebook rancholapuerta

twitter @rancholapuerta

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON