Rapsodia SS16: bohemia y femenina hasta los huesos

Colección primavera-verano 2016. Foto: Rapsodia
Colección primavera-verano 2016. Foto: Rapsodia

La marca argentina trae piezas teñidas con los vibrantes tonos del mediterráneo en su colección primavera-verano 2016

Navegando en un mar de piezas y accesorios, empapados de la frescura del cielo y la calidez de las puestas de sol, se hace un homenaje  a la magia del verano a través de historias  mediterráneas que describen un paraíso imaginario, para jugar incansablemente con los sentidos.

Rapsodia sugiere aquellos aires cosmopolitas, femeninos, versátiles, lujosos y bohemios que refrescan algunas tardes de Marruecos y tiñen las costas del mar Mediterráneo. Entre estampados que se inspiran en animales exóticos, palmeras, orquídeas y otras formas eclécticas, los misterios de Asia occidental  y los vibrantes colores de Europa meridional; surge el talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy  y los accesorios/amuletos que emulan los años setenta.

Energía lujosa que a su vez representa comodidad y riqueza de texturas, mezclas que rompen cualquier pronóstico. Todo esto enciende la chispa de esta colección: babuchas, minifaldas, maxi vestidos, túnica, plataformas, entre otras piezas, que se propone atraer opuestos, exaltar espíritus nómadas y llamar a la imaginación.

 

web rapsodia.com.ar

facebook rapsodia indumentaria

twitter rapsodiaoficial

instagram rapsodiaoficial 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  MUD Jeans: reciclaje vestido de denim
Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON