Un refugio del arte regresa a Chacao

Foto: cortesía de espacioMAD

El casco histórico del municipio Chacao abrirá de nuevo las puertas de la galería espacioMAD, con dos nuevas salas llamadas Vitrina e Inventario

Este domingo 18 de marzo, a las 11 am, bajo la dirección del arquitecto Jaime J. Mendoza, la galería espacioMad, un pequeño refugio del arte ubicado en el casco histórico de Chacao, da de nuevo la bienvenida a lugareños, transeúntes y amantes del arte en general, quienes podrán deleitarse con la sala Inventario, donde los visitantes encontrarán una cuidada selección de los más grandes artistas venezolanos, así como la sala Vitrina, que en esta oportunidad, recibirá a los presentes con una instalación temática de Abraham Rosales que lleva por nombre “Impulso libre”.

Foto: cortesía de espacioMAD

En Inventario podrán apreciarse las obras de Jesús Soto, Carlos Cruz-Diez, Alejandro Otero, Mercedes Pardo, Francisco Salazar, Narciso Debourg, Mateo Manaure, Suwon Lee y  Carolina Muñoz, entre muchos que han hecho historia en la plástica venezolana. En cuanto a “Impulso libre”, Rosales evocará la época de su niñez, a través de las texturas de telas en un ambiente sonoro, elementos comunes en sus obras.

Foto: cortesía de espacioMAD
Foto: cortesía de espacioMAD

Jaime J. Mendoza, director de espacioMAD, describe esta exposición como una experiencia visual y especial dedicada a mantener la niñez interior a flor de piel y aún viva, gracias a los colores que utiliza el artista y a las sensaciones que crea en los espectadores. Una cita para darle un toque bohemio al fin de semana.

Podría interesarle  Interview, la bola de cristal del pop

 espacioMAD

 espacio MAD

 @espaciomad

 Calle Sucre con avenida Mohedano, edificio San José, nivel calle, al lado del colegio Andrés Bello

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON