Revolución de la moda afrodescendiente

La marca Aprelleduany realza la cultura africana en cada pieza exclusiva. Foto cortesía: Facebook APRELLEDUANY

Una marca sin estereotipos trae a la moda accesorios de alta calidad, personalizando bolsos en la nueva era del cuero textil

Aprelleduany es una marca de raíces Kenianas, la cual presenta una visión de celebrar y estilar la cultura negra y herencia africana por medio de piezas hechas en cuero únicas.  Es por esto que, se enfoca en producir accesorios de origen contemporáneo para las damas. También se inspira en historias precursoras de antepasados y las buscan plasmar en siluetas exclusivas, colores vibrantes resaltando así una estética minimalista.

La gloriosa marca diseñada y dirigida por Aprelle Duany quien es la diseñadora de los accesorios  es hoy un liderazgo de afrodescendientes con aspiración africana que cree en el amor propio, en la innovación e impulsar a la comunidad a la labor.

La colección Boho Afrique, consiste en piezas como la edición limitada Mahogany Maya Satchel. Foto cortesía: Facebook APRELLEDUANY

El origen de sus materiales da un punto a favor a la responsabilidad y confiabilidad de sus clientes teniendo una buena relación con sus proveedores así como también la asociación de organizaciones que van de la mano con las PYME -pequeñas empresas-  para balancear el ecosistema creativo.

Entre los productos que ofrece la diseñadora, está la colección Boho Afrique consiste en piezas como la edición limitada Mahogany Maya Satchel, llamada así en honor a la icónica Maya Angelou hecha a mano con materia prima tradicional de África oriental. La estructura de la pieza contiene un mango de caoba sutilmente hecho a mano y características de sisal tejido, se necesitan más de 50 horas de artesanía especializada para completar. Un bolso genuino de caoba negro. La edición especial de Aprelle también se presenta en varios colores como azul eléctrico y caoba rojo.

Podría interesarle  Men's Spring Summer 2020 by Saint Laurent
La edición especial de Aprelle también se presenta en varios colores como azul eléctrico y caoba rojo. Foto cortesía: Facebook APRELLEDUANY

La historia detrás de Aprelleduany tiene sentido con respecto a resaltar sus raíces y las vivencias de sus antepasados. Un gran tesoro para la diseñadora que lleva el mismo nombre de la marca. Duany pasó ciertas vivencias, las cuales hicieron de ella una mujer fuerte y con mucho potencial, enfocando todo su talento en el diseño.

Aprelle agradece su experiencia adquirida a lo largo de los años destacando además su título Summa Cum Laude en el Fashion Institute of Technology. Asimismo aprovecha resaltar su herencia africana en su marca, pues considera que cada historia de su gente merece ser expuesta y contada así como la suya por medio de las piezas de lujo que crea con tanto fervor y pasión.

Aprelleduany es una marca de raíces Kenianas, la cual presenta una visión de celebrar y estilar la cultura negra y herencia africana por medio de piezas hechas en cuero únicas. Foto cortesía: Facebook APRELLEDUANY

 aprelleduany.com

 APRELLEDUANY

@AprelleDuany

 @aprelleduany

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON