Revolución sonora by Geneva

Model S Wireless. Geneva. Foto: genevalab.com
Model S Wireless. Geneva. Foto: genevalab.com

La reconocida empresa de equipos de sonido Geneva ha logrado transformar por completo la manera en que concebimos la música y cómo llega a nuestros oídos

La innovadora empresa nació en el año 2006 bajo el nombre de Geneva aludiendo a su ciudad de procedencia Ginebra, en Suiza, con el propósito de revolucionar por entero el mundo del sound system, alcanzando un nivel sublime y una nueva manera de entender y escuchar el sonido que desprende la música.

Aerosphere L. Geneva. Foto: genevalab.com
Aerosphere Small. Geneva. Foto: genevalab.com

Geneva fue la primera empresa que se atrevió a abrazar la era digital hace poco más de una década cuando la firma dio a conocer su sistema de alta fidelidad con una base para Ipod; para el momento la mayoría de los otros sistemas de soporte para Ipod y Bluetooth solo eran aparatos convenientes en el momento y nos prestaban atención al sonido de alta calidad.

Model S black bluetooth touch light controls. Geneva. Foto: genevalab.com
Model S black bluetooth touch light controls. Geneva. Foto: genevalab.com

“Creemos que la alta calidad de sonido debe estar disponible para todos, ya sea la transmisión de música o sintonizar la radio” Jan-Erik Lundberg, CEO Geneva Lab.

El tradicional modelo S de la legendaria familia Geneva ha decidido renovarse bajo una nueva fórmula que garantiza alta fidelidad musical, además cuenta con concepto de diseño único, el innovador modelo se conoce como S DAB + Wireless y ofrece infinidad de componentes como: re-ingeniería, electrónica de grado superior, controladores de los altavoces para un sonido aún más increíble y la comodidad de la conectividad inalámbrica instantánea.

Podría interesarle  Boyy: yuxtaposición de estilos
Model M. Geneva. Foto: Genevalab.com
Model M. Geneva. Foto: Genevalab.com

Modelo M, l, XL, XXL, XS, Aerosphere L y Aerosphere S, son solo algunos de los impresionantes equipos que ofrece esta marca de vanguardia en el universo del sound system. Para conocer más acerca de esta moderna propuesta de alta tecnología visita su website www.genevalab.com

Aerosphére Large. Geneva. Foto: Genevalab.com
Aerosphére Large. Geneva. Foto: Genevalab.com

webgenevalab.com

facebookgenevalab

instagram@geneva_lab

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON