Roberi Parra representará a Latinoamérica en Project Runway

La nueva temporada de Project Runway se estrenará el 15 de septiembre por Lifetime Foto: mylifetime.com
La nueva temporada de Project Runway se estrenará el 15 de septiembre por Lifetime Foto: mylifetime.com

El diseñador se convierte en el primer venezolano en formar parte del casting del prestigioso reality show, en su versión americana, transmitido por Lifetime

Project Runway se ha convertido en un programa de culto para todos los diseñadores y seguidores del mundo de la moda. Luego de quince temporadas, continúa siendo uno de los programas más vistos y esperados en la programación de Lifetime en Estados Unidos. Generaciones de diseñadores han pasado por este casi inaccesible reality show, en el que ya se han consagrado grandes nombres y figuras en la industria americana.

Roberi Parra. Foto: mylifetime.com
Roberi Parra. Foto: mylifetime.com

Como parte del casting de la 15ª temporada de este meritorio show televisivo, destaca el diseñador venezolano Roberi Parra, quien así se convierte en el primer creador venezolano en participar en la versión original de este programa. Parra, además figura como el único latinoamericano, proveniente del extranjero dentro de los dieciséis participantes, quienes a punta de hilo y dedal darán rienda suelta a su imaginación y creatividad durante estos meses.

A propósito de las quince primaveras de Project Runway es importante destacar que el formato seguirá siendo el mismo, pero las competencias se han replanteado con el fin de hacer retos mucho más desafiantes y que mantengan a la audiencia con mucha expectativa. El jurado seguirá estando encabezado por Heidi Klum, Tim Gunn, Zac Posen y Nina García junto con invitados sorpresa, episodio tras episodio.

Podría interesarle  Estilo Stranger Things

Roberi Parra es egresado del Instituto Brivil, ubicado en Caracas, Venezuela y realizó estudios posteriores en la prestigiosa Central Saint Martins en Londres, conocida como una de las escuelas más importantes de diseño de moda en todo el mundo. Actualmente reside en la ciudad de Miami.

instagram @roberiparra

twitter @roberiparra

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON