Rock House Hotel: calor isleño

Foto: rockhouse.com

El hotel boutique cuenta con exuberantes jardines tropicales, excelente gastronomía e increíbles actividades recreativas

Rock House es un hotel boutique ubicado en los acantilados escénicos de Negril’s Pristine Cove en Jamaica, con vistas a las mansas aguas del mar Caribe. El resort ha sido galardonado tres veces con el premio Caribbean’s Leading Boutique Hotel por el grupo World Travel Awards. Esto se debe a las magníficas áreas verdes que posee, así como el excelente servicio que ofrece a sus huéspedes, cuyo punto central es exaltar la cultura y la buena vibra jamaiquina.

Foto: rockhouse.com

El hotel también es reconocido por la responsabilidad social y ambiental que maneja. Sus  trabajadores siempre buscan destacar tanto en lo profesional como en lo ético, una característica que bien saben valorar sus huéspedes. Posee 34 habitaciones dignas de todo hotel boutique, totalmente equipadas, muy amplias y con las comodidades necesarias para el disfrute de los visitantes. Sus villas fueron construidas con madera, piedra y paja, precisamente diseñadas para coexistir en armonía con el medio ambiente y con las hermosas vistas al  Caribe. El resort también cuenta con un spa galardonado por World Travel Award con el premio a Best Spa 2014 en Jamaica.

Podría interesarle  Naturaleza y relajación desde Pousada Mar A Vista
Foto: rockhouse.com

En cuanto a la comida, el hotel pone a disposición de los huéspedes tres espacios: Rockhouse Restaurant, el Pushcart Restaurant & Rum Bar y el Pool Grill & Bar, los cuales se pasean por la gastronomía isleña o jamaiquina, así como utilizan ingredientes frescos de la localidad.

Hotel: Rock House

Dónde: en los acantilados escénicos de Negril’s Pristine Cove en Jamaica

Highlights: villas, jardines, spa, Caribe, Jamaica

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON